UN SISTEMA PROPIO Y ÚNICO

FAIR FRANCHISES

®️

Porque creemos que somos una comunidad, donde todos debemos aportar a lo mejor de nosotros, desarrollamos un sistema de franquicia propio y único en el mundo FAIR FRANCHISES ®️
Ofrecemos una relación a través de un acuerdo contractual que nos lleva al desarrollo de un negocio  en el tiempo de modo que sea JUSTO, TRASPARENTE y COLABORATIVO, basado en Comercio Justo y el Bien común, integrando en cada proceso de la operación la responsabilidad social, medioambiental y económica.

 

Buscamos  una relación justa y virtuosa entre la marca y sus socios franquiciados, haciéndolos parte de esta revolucionaria e innovadora propuesta de valor. Entendemos que la relación entre nosotros  y un Franquiciado, se fundamenta orgánicamente en la confianza y en la capacidad de sentirse parte de un equipo colaborativo.

Nuestra forma de operar siempre es mediante la Colaboración directa entre los fundadores y cada franquiciado, es regular, accesible  y cotidiana, compartiendo experiencias, know how e ideas, y por cierto Equitativa, nos va bien si a todos nos va bien y si hay que apretarse el cinturón, lo hacemos, tal cual lo hacen las familias cuando corresponde hacerlo. 

 

Consideramos al Franquiciado como un amigo que llega a la casa, se integra a la familia, y como es un negocio, él es un socio corporativo estratégico, un actor relevante en la mejora continua de procesos, el protagonista de su propia historia y miembro de un proyecto colectivo.
El Franquiciado comparte nuestro propósito y visión del mundo, juntos somos mejores.