SEGUIMOS CRECIENDO: INAUGURACIÓN LOCAL N°10

6 de mayo 2021

Ubicado en la transitada esquina de Av.Vitacura con Americo Vespucio, comuna de Vitacura, hoy inauguramos nuestro décimo local, el cual tiene por objeto satisfacer la demanda del sector nor oriente de la capital, entregando los productos de la reconocida oferta de MAMMATERRA, junto a nuestra nueva marca de sushi vegano “VSUSHI”.  

 

Este proyecto nace en un local que cuenta con una superficie total de 85 m2, distribuido en dos plantas con u comedor interior y una gran terraza exterior, la cual permite la atención simultánea de hasta 30 mesas simultáneamente.

 

Para nuestra marca es muy importante lograr llegar con al menos un local a cada comuna de la región metropolitana, a fin de permitir que nuestros Clientes accedan a nuestra carta, tanto en sus lugares de trabajo, como así mismo en sus residencias.

 

Creemos que este punto será una gran oportunidad para nuestros socios franquiciados.

LOCAL 10.jpg

LOCAL N°11 EN EL CORAZÓN DE ÑUÑOA

10 de junio 2021

Con mucha alegría inauguramos nuestro local #11, en un punto estratégico de la comuna de Ñuñoa.  Este Proyecto se emplaza en la placa comercial del edificio Global Center, a pasos del metro Ñuñoa e inmediatamente ubicado bajo un reconocido gimnasio, Clinica de consultas medicas e importantes tiendas anclas, lo que permite que este proyecto posea un potencial increíble a raíz del alto flujo peatonal de la zona.

 

Este desarrollo se efectuó en un local comercial de 85m2 en una planta, con un formato  express, el cual permite contar un un comedor interior y una zona de terraza exterior, que otorga la oportunidad de satisfacer una demanda de comida saludable de la zona, ampliando la oferta la que considera a MAMMATERRA y a VSUSHI dentro de la línea de marca y productos de la cadena.

 

Tenemos plena confianza en que el potencial que muestra este punto de venta, será fundamental para ampliar mucho más el conocimiento de nuestra marca y permitir que el socio franquiciado cumpla sus expectativas de crecimiento junto a nuestra cadena.